NEUQUÉN

La PIAP levantó el corte en Arroyito

Los vehículos pueden circular sin ningún problema por Ruta 22.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 09:47

Desde las 7 de la mañana, la Junta Interna de ATE de la PIAP, los ceramistas y demás sectores habían llevado adelante un corte en la Ruta 22. La razón que nuclea a los diversos sectores a este tipo de manifestaciones es por la política económica impulsada por Mauricio Macri, y por el incesante pedido al Gobierno Nacional para que atienda las cuestiones vinculadas a la planta de agua pesada.

El delegado de los trabajadores de la PIAP, Pablo Sosa, manifestó que la jornada nacional de protesta se debe a las políticas de ajuste que ejecuta el Gobierno Nacional, también aprovecharon para exigir el pago de sueldos a los obreros de la planta pesada, la construcción de la cuarta central con agua pesada y la disconformidad con los despidos.

En ese sentido, el secretario adjunto de los ceramistas, Andrés Blanco, agregó: "La lucha del Astillero Río Santiago es una lucha testigo porque que además de defender sus puestos de trabajo le están diciendo al gobierno que el plan de ajuste no va a pasar, porque hay resistencia. Lo mismo que los compañeros de la PIAP, es un emblema de resistencia al ajuste en la provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios