TRISTE

La muerte de una perrita escandaliza en Plottier

Vecinos llamaron a Defensa Civil, pero no acudió. Cuando llegaron los Bomberos ya era tarde.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:48

La muerte de una perrita, que quedó penosa y literalmente clavada en la reja de una vivienda, escandaliza a un grupo de vecinos de Plottier, quienes se vieron defraudados tanto por Defensa Civil (al parecer del Municipio) como por la Policía, que no acudieron a sus desesperadas llamadas. Una de las vecinas hizo una publicación en Facebook y etiquetó a la intendenta Gloria Ruiz, “para que alguien se haga cargo”.

Se entiende que la perrita habitaba en la casa y que el triste desenlace se produjo en momentos en que se encontraba sola e intentó escapar. A continuación el posteo que hizo una de las vecinas, el dos de mayo último.

“Anoche aprox 4 de la mañana se dio aviso tanto a defensa civil como a policía de Plottier, por el hecho de que en una casa ubicada en mi barrio, VIÑAS DEL RIO,  se escuchaba el llanto de una perrita desesperada atrapada e incrustada en las rejas de la vivienda que estaba sola”.

Prosigue el posteo: “Estuvo horas allí mientras los vecinos trataban de salvarla, fue imposible ya que tenía la reja incrustada en su abdomen tanto personal de la policía como defensa civil  JAMAS se acercó al lugar, manifestando que no era asunto de ellos, que solo era un ANIMAL”.

“Hasta que por suerte los bomberos voluntarios enviaron una dotación para intentar rescatarla cortando las rejas. Lamentablemente la perrita murió”, escribió la vecina y contó que “la perrita estuvo agonizando y llorando por un largo tiempo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios