IMPRUDENCIA TOTAL

Cuenca XV: jóvenes borrachos se estrellaron contra el CPEM 40

Cuatro aulas quedaron destruidas en el establecimiento escolar ubicado en la calle Casimiro Gómez.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:35

Un nuevo choque causado por jóvenes alcoholizados detrás del volante, dejó como saldo a una escuela secundaria con grandes destrozos. Un Peugeot 504 se estrelló literalmente contra el frente del CPEM 40, ubicado en la calle Casimiro Gómez en el Barrio Cuenca XV, durante la tarde de este miércoles. 

El violento impacto destrozó el frente el edificio dónde funciona el anexo pero donde debería funcionar la Sociedad Vecinal. “Exigimos de manera urgente el inicio de las obras donde se deben construir 4 aulas, playón, ampliación del predio escolar”, sostuvo mediante un comunicado, Analía Galvan, directora del establecimiento escolar.

Desde la policía informaron que hasta el momento "no se pudo establecer la hora, ni cuántas personas se trasladaban en el Peugeot 504 blanco, que quedó abandonado en el lugar".  Asimismo, cabe destacar que su quedaron como huellas los enormes destrozos que produjo el impacto en el edificio y en el vehículo.

A pesar de que dicha construcción está protegida por rejas pero el auto las traspasó y llegó hasta donde funcionan algunas aulas del CPEM 40, desde donde hace tiempo se reclaman obras de ampliación.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios