NEUQUÉN

Murió el joven que estaba grave por el incendio en Don Bosco II

Estaba internado en el hospital Castro Rendón. Su hermana Milagros había fallecido en el lugar del accidente el martes 19 de septiembre.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 16:57

Enrique Pelliza, el joven de 27 años que estaba internado en el hospital Castro Rendón falleció en horas de la tarde, producto de las graves quemaduras que sufrió luego de que incendiara su vivienda en el barrio Don Bosco II de la capital neuquina.

La triste noticia llegó cuando estaban despidiendo los restos en la sala velatoria de Calf de su hermana Milagros de 19 años, que también murió en el lugar producto de la “inhalación de monóxido de carbono”.

En el momento en que los familiares se enteraron de la muerte de Enrique, el cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia informó que el fuego se inició desde el exterior de la vivienda ubicada en la calle Palpalá al 1060 y no fue ocasionado por un desperfecto.

La vivienda en la calle Palpalá al 1060. 

Los jóvenes compartían la casa con su progenitora y su pareja, quienes estaban ausentes en el momento del terrible hecho. Cuando comenzaron las llamas, Milagros y Enrique se encontraban durmiendo y fueron rescatados por el personal de Bomberos voluntarios.

Pese al arduo trabajo del personal médico del SIEN que le practicó por más de 20 minutos maniobras de RCP, Milagros dijo basta y falleció en el lugar. Mientras que Enrique fue trasladado en grave estado al hospital local donde estuvo internado en terapia intensiva desde el martes pasado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios