Vialidad Nacional continúa con las tareas de conservación vial en la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Roca con Allen. Las obras incluyen fresado, movimiento de suelo y colocación de carpeta asfáltica, con el objetivo de mejorar la seguridad y fluidez del tránsito.
Entre las acciones más destacadas se encuentran la construcción de dársenas de aceleración y desaceleración, así como la optimización del suelo en distintos sectores estratégicos. Los puntos de intervención incluyen los accesos a Roca por Calle Vintter, Av. Jujuy, bocacalles de Italia y RN22, la zona de la Policía Caminera, el acceso a J. J. Gómez y el ingreso a Allen por Calle Biló.
Este plan complementa trabajos previos como la limpieza de calzada, señalización transitoria y colocación de tachas reflectivas, que buscan mejorar la visibilidad nocturna y reducir riesgos de siniestros viales. Las intervenciones fueron definidas a partir de estudios técnicos sobre flujos vehiculares y estadísticas de circulación urbana y pasante.
Desde Vialidad Nacional explicaron que, mientras se desarrollan las obras, se implementan desvíos con señalización vertical transitoria debido a la presencia de equipos pesados y personal vial. Y se recomendó respetar las indicaciones de los agentes y reducir la velocidad al circular por el sector.