Manuel Rodriguez Ortega

JUEGOS UNIVERSITARIOS
Argentina en cuartos de la mano del neuquino Santángelo

1/8/2023 | El elenco albiceleste derrotó a Mongolia y accedió a la siguiente instancia del torneo que se juega en China donde se medirá con Lituania este miércoles a las 4 de la mañana hora argentina

MANU RODRIGUEZ
“Jugar el Mundial fue una experiencia soñada”

22/7/2021 | El neuquino representó a Argentina en el Mundial U 19 de Básquet en Letonia y al regreso a la capital provincial dialogó con “Grito Sagrado”. Repasó su actuación y contó sus sensaciones ante tan importante experiencia.

MUNDIAL U19 DE BASQUET
Fin de la ilusión para Argentina y el neuquino Rodríguez

9/7/2021 | En cuartos de final, Argentina cayó 89 a 83 ante Serbia y ahora deberá luchar por el quinto puesto. Los de Farabello nunca pudieron frenar el goleo de los europeos. El neuquino Rodríguez aportó 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

MUNDIAL U19 DE BASQUET
Argentina, con un neuquino, logró una épica victoria

7/7/2021 | La Selección dirigida por Daniel Farabello le ganó a Turquía con un triple sobre la chicharra. El neuquino Manuel Rodríguez Ortega anotó 9 puntos y salió lesionado. Mirá los videos.

MUNDIAL U19 DE BASQUET
Manu aportó, pero Argentina cayó en forma contundente

6/7/2021 | En su tercera presentación en el Mundial U 19 de Letonia, nuestra selección cayó 89 a 52 ante Francia. El neuquino Rodríguez terminó con 10 puntos, 6 rebotes y una asistencia. Esta tarde se conocerá el rival de octavos.

BASQUET
Conte Grand y Rodriguez otra vez a la Selección U19

18/5/2021 | Es la segunda convocatoria solicitada por el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que encabeza Daniel Farabello. El Mundial de la categoria se disputará en Letonia del 3 al 11 de julio

Ver más noticias