Se presentó la segunda fecha del Rally Regional
24/3/2023 | Se disputará el fin de semana venidero por camiños aledaños a Cipolletti, Cinco Saltos y Fernández Oro
24/3/2023 | Se disputará el fin de semana venidero por camiños aledaños a Cipolletti, Cinco Saltos y Fernández Oro
12/3/2023 | Un usuario compartió en redes el momento en que los espectadores se acercaron a ayudar a Jorge Ríos, piloto que despistó.
28/1/2023 | Son tres autos armados en Alemania cuyo valor supera los U$S600,000. Pero la firma importadora presentó documentación, por lo menos, sospechosa.
31/12/2022 | La edición 45 inició hoy, se extenderá hasta el 15 de enero, y tiene 18 pilotos argentinos en cinco categorías diferentes.
10/11/2022 | El proyecto ya se encuentra en la Legislatura. Lo presentó la Asociación Pilotos Patagónicos de Rally.
28/10/2022 | Los caminos aledaños a la localidad del sur de Río Negro serán escenarios de la antepenúltima fecha del campeonato, que contará con una baja presencia de tripulaciones
4/10/2022 | El fin de semana se disputará la octava fecha del certamen provincial, penúltima del campeonato, donde podrían consagrarse varios campeones de la temporada
3/9/2022 | Tras las ediciones regional y nacional de la tradicional Vuelta de la Manzana, los caminos aledaños a General Roca serán escenario este sábado y domingo del certamen zonal que tendrá más de medio centenar de competidores
25/8/2022 | Se confirmó que la continuidad del campeonato se correrá del 2 al 4 de septiembre, ya se habilitaron las inscripciones
11/8/2022 | Entre sábado y domingo se correrá por caminos aledaños a la antigua capital provincial
7/8/2022 | La lluvia que azotó sábado y domingo al alto valle hizo imposible que se pudiera llevar a cabo la totalidad de la competencia.
15/7/2022 | Este fin de semana se correrá la 51° edición de la histórica competencia donde los pilotos regionales serán los protagonistas.
11/12/2021 | Fue muy aplaudida la riesgosa maniobra del navegante de un auto de competición en plena carrera.
23/10/2021 | Con un gran marco de público a la vera de los caminos, el huinculense dominó la primera etapa y cuenta con una buena ventaja respecto a Ligato para ir por la victoria. Fuerte vuelco de Villagra - Krus, sin consecuencias físicas. Todo sigue mañana a las 8.58 hs.