seleccion agentina

SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL 
Nueva camiseta, violeta e inspirada en la igualdad de género

29/8/2022 | La nueva casaca alternativa de la selección Argentina que fue presentada en julio. Podría ser estrenada en la gira de septiembre, antes de Qatar 2022 en los amistosos ante Panamá y Honduras en Estados Unidos

SELECCIÓN ARGENTINA
Brasil, el dolor de cabeza de Scaloni

4/8/2022 | El DT de la selección Habló previo a su viaje a Europa, y se mostró molesto por no tener precisiones sobre si se juega o no el duelo suspendido de Eliminatorias.

BÁSQUET ADAPTADO
La Copa América se escapó por poco

19/7/2022 | La Selección masculina de Básquet en silla de ruedas se consagró sub campeón de la Copa América en San Pablo. Por tan sólo tres puntos cayó ante Estados Unidos en la final, se quedó con la presea plateada y clasificó al Mundial de Dubai.

ELIMINATORIAS QATAR
Un diezmado Argentina visita al necesitado Chile

27/1/2022 | Jornada clave de eliminatoria sudamericana donde puede definirse el futuro de varias selecciones. Chile debe ganar si o si ante el campeón de América sin Messi. Repasamos toda la jornada.

SELECCIÓN ARGENTINA
Alerta en la selección, Scaloni dio positivo

26/1/2022 | Previa al duelo de Eliminatoria contra Chile, el DT de la selección confirmó que dio positivo el PCR, al igual que dos jugadores. Samuel y Ayala se hará cargo del equipo.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
El “Tuti” Del Prete con un pie en la selección

12/1/2022 | Desde hoy al mediodía, el nombre del Cipoleño, que está teniendo un gran presente en Estudiantes, suena como posible convocado por parte de Scaloni para la doble fecha de eliminatorias.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Scaloni “Este equipo no te deja tirado”

13/10/2021 | El Dt de la selección Bancó a Paredes, confirmó el duelo contra Brasil en San Juan y calificó a la Scaloneta “estos jugadores representan a la gente dentro de la cancha”. Jueves 20.30hs vs Perú por AM 550.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Scaloni con dudas para recibir a Uruguay

9/10/2021 | El DT de la selección habló en conferencia y dijo que en la práctica de hoy verá como evolucionaron los que jugaron en Paraguay. Lautaro Martínez y el Neuquino Acuña siguen con molestias.

Ver más noticias