virtualidad

PANDEMIA EDUCATIVA
Menos del 50% de las escuelas volvieron a la presencialidad

18/10/2021 | Si bien la presencialidad escolar se incrementó tras el receso de julio, solo el 46,5% de las escuelas primarias estatales trabajaron con modalidad 100% presencial al volver de las vacaciones de invierno.

PRESENCIALIDAD PLENA
Chau distanciamiento: ¿Vuelven los alumnos a la Unco?

7/10/2021 | El gobierno nacional emitió una resolución poniendo fin a las medidas de prevención y habilitando a las casas de altos estudios a retornar a las aulas, a la educación cara a cara. Ahora bien, el tema parece tener más matices.

SE VALIDÒ EL SIED
La Unco ofrecerá educación a distancia

19/8/2021 | Hasta ahora las carreras que se dictan son con modalidad de dictado presencial. Se avanzó en el sistema nuevo y ahora pasará por el Consejo Superior. Cada unidad académica podrá prepararse para la nueva etapa.

LA SEGURIDAD ANTE TODO
El estado de las escuelas desplazó cualquier otro reclamo

26/7/2021 | La cuestión edilicia forma parte del tema que debate el gremio ATEN y que implicaría dos días de paro. Desde Padres Organizados también exigen respuestas y ajustes de protocolos para que mas chicos puedan ir a clase.

VUELVE LA PRESENCIALIDAD
En Neuquén reabren iglesias y templos

17/6/2021 | Podrán celebrarse misas y encuentros con aforo del 30 %. Indicaron recomendaciones para el desplazamiento a los lugares de culto.

Ver más noticias