Wimbledon 2021

CAMPEÓN DE WIMBLEDON
Uno más y van…

11/7/2021 | Novak se consagró en Inglaterra luego de vencer en cuatro sets a Matteo Berrettini. Se mete en la historia de los más grandes alcanzando a Roger Federer y Rafael Nadal.

ESTÁN LOS FINALISTAS DE WIMBLEDON
Nole, atento, que el italiano no es ningún Berretini

9/7/2021 | El serbio jugará contra Berrettini la final de Wimbledon. El italiano podría ser el primer tenista de ese país en levantar el trofeo británico. En tanto Djokovic podría igualar en títulos a Federer y Nadal y el marplatense Zeballos podría hacer historia mañana en dobles

CUMPLIERON CON EL TRÁMITE
Federer y Djokovic se pasearon por Wimbledon

5/7/2021 | El suizo y el serbio avanzaron a los cuartos de final de Wimbledon. Federer derrotó al italiano Sonego en sets corridos y Djokovic hizo lo propio ante el chileno Garin.

WIMBLEDON
Schwartzman se despidió del cesped de Londres

2/7/2021 | El argentino cayó ante el húngaro por 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4 y con esta derrota no pudo marcar un hito en su carrera que era superar los octavos de final en este certamen.

MENOS EL PEQUE, TODOS A CASA
Schwartzman el menos verde de los argentinos en Wimbledon

30/6/2021 | El Peque superó a Liam Broady, se metió en tercera ronda y cerró con una sonrisa una floja jornada para el tenis nacional en Londres. Londero, Pella, Coria, Trungelliti y Podoroska perdieron y se despidieron del tercer Grand Slam del año.

WIMBLEDON
Afectuoso aplauso a la diseñadora de la vacuna de Oxford

28/6/2021 | La semana pasada Sarah Gilbert recibió el premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, junto a seis compañeros, por su contribución a la lucha contra la pandemia. Hoy la reconocieron en Wimbledon. MIRÁ EL VIDEO

TEMPORADA DE CESPED
Sin Nadal comienza Wimbledon este lunes

26/6/2021 | Con la presencia de 8 argentinos comienza la edición 2021 del certamen de tenis más tradicional del mundo. Djokovic y Federer buscarán seguir agrandando su historia deportiva.

Ver más noticias