LIGA ARGENTINA

"Tuti" Ruíz consiguió un ascenso memorable con Platense

El base neuquino aportó 3 puntos en la final que determinó el ascenso del "Calamar" a la Liga Nacional.
jueves, 27 de junio de 2019 · 07:37

Este miércoles Platense se coronó campeón de la Liga Argentinaluego de ganarle 81 a 60 a San Isidro y obtuvo el boleto directo  a la Liga Nacional. En el plantel Calamar, jugó el neuquino Julián Ruíz, quien se despachó con tres puntos, pero a lo largo de la temporada tuvo un papel preponderante en el equipo dirigido por Alejandro Vázquez.

En líneas generales, Platense comenzó frío el juego y allí aparecieron Cedric Blossom (ex Petrolero Argentino) y Felipe Pais que fueron los hacedores de la mayor diferencia que sacó el local en el partido antes de la culminación del primer tiempo. El segundo cuarto le vino como anillo al dedo a Platense que terminó arriba 37 a 19 con la actuación estelar de Genaro Lorio.

El resto del juego fue contraproducente para San Isidro de San Francisco que estuvo flojo en los tiros de media distancia (31%) y los lanzamientos perimetrales (11%). Esta circunstancia fue aprovechada por Platense que, con ímpetu y hambre de gloria, se impuso en el partido y selló su participación en la Liga Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias