INSÓLITO

Dejó la NFL para vender figuritas y ahora es millonario

El ex jugador de Fútbol Americano eligió dejar las canchas para iniciar un emprendimiento de ventas de figuritas de Pokémon.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:51

Una insólita historia que une al deporte de elite con las figuritas de colección, el ex jugador de la NFL Blake Martínez decidió retirarse del deporte y dedicarse de lleno a su nuevo negocio: vender cartas de Pokémon.

 

 

El ex defensa de Green Bay Packers y New York Giants gastó muchos dólares en legendarias tarjetas de Pokémon y una de ellas, la de Pikachu Illustrator, la logró vender por 672.000 doláres cuando aún jugaba profesionalmente en los Raiders.

El deportista notó que este negocio le estaba dando más ganancias que ser jugador de una de las franquicias más grandes de la NFL y decidió colgar el casco. El emprendimiento de Martínez empezó durante la pandemia y tal fue el éxito, que fundó en julio de 2022 su propia empresa "Blake's Breaks", que ya cuenta con 15 empleados. 

Según medios estadounidenses, Martínez obtuvo en poco tiempo 5 millones de dólares en ingresos en Whatnot, una plataforma digital de reventa de artículos coleccionables, cifra que representa una mayor ganancia a los US$ 28,5 millones que consiguió en los siete años como jugador de la NFL.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios