CADA VEZ QUE FINALIZA UN PARTIDO

Alcaraz contó la técnica que utiliza para regalar pelotitas

El español se tomó unos minutos para contar por primera vez, uno de sus grandes secretos.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 08:57

Carlos Alcaraz sigue firme en su camino hacia la defensa del título del US Open que conquistó en 2022. Ayer despachó sin miramientos al italiano Matteo Arnaldi (61°) en sets corridos por 6-3, 6-3 y 6-4 y de esta manera se metió en los cuartos de final del certamen que se desarrolla en New York.

El número 1 del ranking hasta el próximo lunes, cuando Novak Djokovic recupere oficialmente su lugar en la cima, no da tregua y continúa avanzando con solidez en el último Grand Slam de la temporada.

Pero dentro de esa vorágine que significa dar pelea por ser el mejor del año, el español se tomó unos minutos para contar por primera vez, uno de sus grandes secretos.

En esta oportunidad, “Carlitos” explicó qué técnica usa para elegir a quién regalarle sus pelotitas después de cada partido, algo que hace sistemáticamente cada vez que concluye algún match.

"Honestamente, intento encontrar banderas españolas para golpear las pelotas hacia ahí. A veces encuentro muchas banderas, a veces no encuentro tantas", confesó en diálogo con los medios luego del partido.

Ahora el tenista nacido en Murcia, tiene ante sí su mayor desafío en la presente edición del US Open, ya que deberá enfrentar mañana al alemán  Alexander Zverev por los cuartos de final del torneo.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios