Un desenlace escandaloso tuvo el final del encuentro entre Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi que derrotó como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, en un partido que tuvo por escenario el estadio Raúl Conti, en encuentro que completó este domingo al mediodía la séptima (7ª) fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2025 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su apéndice, el Consejo Federal, en el mismo grupo que juegan los equipos zonales de Cipolletti y los neuquinos de Deportivo Rincón.
Todo se desmadró cuando ya se habían cumplido los siete minutos que se habían agregado, cuando el colegiado neuquino Luciano Julio, sancionó una inexistente infracción de Matías Zubowicz contra Leandro Vella dentro del área y señaló el punto del penal.
Fue ridícula la decisión que tomó el árbitro de LiFuNe (Liga de Fútbol de Neuquén), en una de esas jugadas que en términos futbolísticos se conoce como el famoso "piletazo", que causó indignación en los jugadores, cuerpo técnico, parcialidad y dirigentes de La Banda.
El propio Vella se encargó de ejecutarlo y cambiarlo por gol para darle el triunfo a su equipo en tierras chubutenses.
Las imágenes del insólito penal que cobró el neuquino Julio, fue viral en las redes sociales .
En tiempos de dudas en el fútbol del ascenso argentino, por los famosos "arreglos", resultados inesperados, jugadas raras, sanciones arbitrales inentendibles de los encuentros por apuestas legales e ilegales, donde se sospecha de jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos y de los árbitros, Luciano Julio con su fallo, otra vez esta involucrado en una jugada determinante que decidió el resultado final del encuentro.
Las suspicacias cada día van en aumento, y jugadas como la que se dio en Puerto Madryn, hacen dudar de la honorabilidad. honestidad y hasta capacidad de algunos encargados de administrar justicia.