A través de sus redes sociales y con la misma contundencia que anunció su salida del seleccionado argentino, Ángel Di María confirmó hoy que se va del Benfica de Portugal al término de la temporada y no jugaría el Mundial de Clubes en junio, donde iba a ser uno de los rivales de Boca.
El mediocampista ofensivo, bicampeón de América con el equipo que dirige Lionel Scaloni publicó un mensaje en redes vistiendo la camiseta alternativa de su club y pidiendo perdón.
“Fue mi último partido del campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla”, expresó el futbolista formado deportivamente en Rosario Central.
Rápidamente, en el “Canalla” se entusiasman con la posibilidad de contarlo para la próxima temporada, algo a lo que el futbolista no ha hecho referencia por lo que todo es especulación al respecto.
Benfica terminó empatando este sábado contra el Braga como local 1 a 1 y de esta manera se consagró como campeón el Sporting de Lisboa, clásico rival.
El tributo final para el número “11” vendrá el domingo 25 de mayo, cuando se dispute la final de la Copa de Portugal, justamente contra el Sporting, los dos clubes que dominan el fútbol de ese país europeo.
“No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo”, escribió Di María.
Grupo del Mundial de clubes
En el próximo Mundial de Clubes, Benfica compartirá grupo con Boca, Auckland City de Australia y el Bayern Münich.
Todavía el club no se ha manifestado si esa cita marcará ya la ausencia del argentino y su retirada se producirá al término del mismo.