Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo en licencia por un posible caso de coima de parte de una familia con el hijo en divisiones inferiores, buscó presenciar la semifinal contra Platense en el estadio y terminó echado por los dirigentes.
A los 15 minutos del partido, el abogado y empresario gastronómico llegó en silencio y subió a la zona del palco presidencial. Sus pares de Comisión Directiva lo observaron y le pidieron que se retire. Entonces, el polémico directivo buscó refugio en la zona de vestuarios, a donde tampoco le fue permitido el ingreso.
Durante la previa, en medio de todos los rumores en torno a la continuidad del técnico Miguel Ángel Russo y su posible salida para llegar a Boca, la hinchada y el resto del estadio lo había insultado al, todavía, máximo directivo.
Sus pares tomaron la acción de Moretti como una verdadera provocación y ahora la situación de San Lorenzo es aún más caótica porque se presagia una depuración forzada del grupo de jugadores, las preguntas alrededor del cuerpo técnico se acentúan y la crisis institucional se agudiza y llena de incertidumbre al futuro inmediato de todo el Club.
La palabra de Russo
Terminada la semifinal con derrota de San Lorenzo ante Platense como local por 1 a 0 se espera la palabra del técnico Miguel Ángel Russo. Hasta el momento, el entrenador ha optado por el silencio respecto al supuesto interés de Boca por sumarlo en las próximas 48 horas.
Más allá de esta situación, lo que se especula es con su salida asegurada de la institución, inmersa en una profunda crisis que también ha afectado al normal cobro de salarios y que motivó hasta una huelga por parte de los jugadores en la previa al duelo por cuartos de final ante Argentinos Juniors.