El Chase Stadium de Miami fue testigo de un partido con todos los condimentos. La victoria de Inter Miami ante Atlas, que tuvo además el estreno de Rodrigo De Paul, tuvo un cruce entre Lionel Messi y el uruguayo Matías Cóccaro en el que la Pulga le gritó el tanto del 2-1 en la cara. Sin embargo, luego de esta tensa secuencia, el capitán de la Selección Argentina fue en busca del charrúa para disculparse y todo culminó en un cambio de camisetas.
El partido se definió en la última jugada, cuando Marcelo Weigandt anotó el gol decisivo en tiempo de descuento tras una asistencia de Messi. El tanto había sido anulado por offisde, pero luego de la revisión del VAR fue convalidado, lo que desató la euforia del rosarino, quien no dudó en gritarle el gol en la cara a Cóccaro, algo que llamó la atención de todos.
No obstante, luego el Zorro aclaró la situación en diálogo con la prensa. El delantero con pasado en Huracán contó en conferencia qué había sido lo que encendió el enojo de Messi y confirmó que luego recibió su pedido de disculpas: "Cuando hicimos el 1-1 le arranco a decir a mis compañeros que vamos a buscar el segundo. Después del 2-1, Leo lo festeja eufóricamente delante mío pero después del partido vino a pedirme disculpas y eso obviamente habla de lo que es él".
Además, el charrúa hizo hincapié en la competitividad y subrayó la vigencia del capitán argentino: “No le puedo decir nada, qué le voy a decir, es el mejor de la historia. Tiene 38 años, está impecable, ya ganó todo y viene y me grita el gol. Eso te demuestra que quiere seguir ganando. Con él me callo la boca”, dijo.
Por último, Cóccaro, que ingresó en el segundo tiempo para Atlas, profundizó sobre el intercambio post partido, expresando su admiración por Leo: "Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Entendió que yo quiero ganar también y que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja".