Como si ya no sobraran capítulos de la zaga, surgió un nuevo problema en la llegada de Leandro Paredes a Boca que tomó por sorpresa tanto al club como al futbolista y le pone un freno al retorno. La Roma se puso firme en que la famosa cláusula en el contrato del volante ya venció y ahora pretenden negociarlo por un nuevo precio.
¿Qué sucede ahora? Desde Boca aseguran que ya había conocimiento del vencimiento de esta cláusula y se negocia por un monto que, según dicen, es incluso menor a los 3.5 millones de euros establecidos en aquella condición del contrato de Paredes. La intención del volante está clara y es la de jugar en el Xeneize, por lo que hace varios días su representación está en contacto con Roma buscando destrabar su pase y que pueda incorporarse en los próximos días.
Mientras tanto, el jugador ya regresó a Italia junto a su familia después de tomarse unos días de vacaciones en Miami. El próximo objetivo es finalizar su vínculo con la Loba dando por tierra esta sorpresiva postura del club italiano a último momento para ponerse fin a la cuestión. En Argentina, el plantel conducido por Miguel Russo para comenzar a trabajar con él y que realice una mini pretemporada para que su vuelta oficial con la azul y oro sea lo antes posible.