Huracán sufrió de principio a fin y cayó 1 a 0 a manos de Once Caldas en Manizales por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. El duelo que tuvo al golero argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez como máxima figura, fue para el Blanco de la Montaña, producto de la paciente definición de Dayro Moreno en el penal otorgado al principio de la etapa complementaria.
Con este resultado, el Globo se ve obligado a ver atrás la pálida imagen que dejó en Colombia y obtener un triunfo en el juego de vuelta para seguir con chances de clasificar a los cuartos de final, encuentro que tendrá lugar el próximo martes en el Palacio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.
El veterano Dayro Moreno de penal, convirtió el único tanto del partido. Sexto tanto en diez partidos del torneo para el delantero de 39 años (cumplirá 40 en septiembre).
Huracán tiene un rendimiento irregular tras haber perdió la final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional ante Platense. En cuatro jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2025 perdió con Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata, derrotó a Boca y a Tigre, y quedó eliminado ante Lanús en Copa Argentina. El Globo se quedó con el Grupo C de la Copa Sudamericana y fue uno de los invictos de la primera fase, que hoy perdió, dejando una pobre imagen.