¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Sábado 04 de Octubre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

El agresor de Luis Ventura rompió el silencio con un mensaje inesperado: qué dijo

Después del escándalo en José León Suárez, el hincha que golpeó al entrenador de Victoriano Arenas dio su versión de lo que pasó.

Miércoles, 06 de agosto de 2025 a las 16:57
PUBLICIDAD
Ventura, aún conmovido por el episodio, escuchó el arrepentimiento del hincha que lo atacó

Todavía resuenan las secuelas del violento episodio que se vivió en la Primera C del fútbol argentino. Tras la batalla campal en el estadio de Central Ballester, donde hinchas locales invadieron el campo y agredieron a jugadores, cuerpo técnico y allegados de Victoriano Arenas, uno de los protagonistas del hecho salió a hablar públicamente.

Se trata de Bogado, el hincha identificado como autor del golpe que dejó tendido en el suelo a Luis Ventura, actual DT del club con sede en Lanús y reconocido periodista. En diálogo con el programa “Todo al Revés”, el agresor de 40 años, camionero de ocupación y socio del club, pidió disculpas: “No me di cuenta de que era él, estoy en contra de la violencia. Fue una reacción impulsiva”.

El episodio, registrado en video y ampliamente difundido en redes sociales, mostró a Ventura siendo agredido mientras intentaba retirarse del campo con una silla en la mano. El entrenador terminó con el rostro visiblemente inflamado y debió recibir atención médica.

“Vi que estaban golpeando al arquero entre varios, el alambrado ya estaba caído y entré a defender al club que amo”, dijo Bogado, quien negó rotundamente tener vínculos con la barra brava o con la dirigencia. También desmintió haber sido boxeador, como se había dicho en un principio: “Nunca practiqué boxeo, fue un acto de locura del momento. Podría haberlo matado”.

Además, aceptó que ya no podrá ingresar a los estadios: “Me merezco el derecho de admisión. Le pegué a una persona a la que no le tenía que pegar. No soy ejemplo para mis hijos y no estoy orgulloso de lo que hice”.

Tras el hecho, Aprevide sancionó a Central Ballester con partidos a puertas cerradas por lo que resta del año, mientras que la AFA suspendió a cinco jugadores involucrados en los disturbios. También se decretó la clausura provisional del estadio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD