El debut de “Monday Night Raw”, el acontecimiento principal de WWE, en Netflix, atrajo una audiencia de 4.900.000 personas. La jornada inaugural de la plataforma, que tuvo lugar el lunes 6 de enero, estuvo disponible en varias regiones, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina. Las cifras de cobertura no incluye la audiencia en 92 países donde la plataforma aún no distribuye la atracción, como Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Filipinas y Corea del Sur.
Tuvo una audiencia promedio de 2.600.000 hogares estadounidenses, un aumento del 116% desde 2024, donde llegó a 1.200.000 hogares, y mayor que cualquier otra transmisión de Monday Night Raw en los últimos cinco años. También duplicó con creces su asistencia en el grupo demográfico de 18 a 49 años en comparación con el año pasado.
Así promocionó la plataforma su incursión en la WWE
Además, el debut de Raw en Netflix generó 223 millones de visitas en las redes sociales en todas las plataformas, lo que representa mayor participación que cualquier evento en 2024.
Hasta 2022, Netflix mantuvo la posición de no ingresar a deportes en vivo, a diferencia de sus competidores como Prime Video y Apple TV. En ese momento, Ted Sarandos, codirector ejecutivo de la empresa, dijo a la revista Variety que la plataforma no tenía ningún interés en invertir en la retransmisión de competiciones deportivas.