EL TÁBANO
Una noche larga
La primer elección general del país compartió cartel con las PASO que se realizaban en Buenos Aires y el PRO que vivió la gloria allá en la Capital Federal padeció los resultados de la elección Neuquina. Nada que vaya a opacar la performance del partido del ingeniero Macri y el desastre de Mariano Recalde al frente de la propuesta kirchnerista. Nuestro tábano quedó impactado porque el discurso kirchnerista apuntó más a festejar la derrota de Pechi Quiroga que su propio logro de haber alcanzado un porcentaje extraordinario.Entre "baladí y ramplón" se lo vio a nuestro Tábano capitalino recorriendo los bunkers escuchando y chismorreando las cosas de la política. Grandezas y bajezas de la actividad, corazones compungidos con la derrota y pechos inflados de orgullo con el resultado; viejos y nuevos protagonistas; ilusiones destrozadas y carreras que recién comienzan, una feria para todos los gustos.
La primer elección general del país compartió cartel con las PASO que se realizaban en Buenos Aires y el PRO que vivió la gloria allá en la Capital Federal padeció los resultados de la elección Neuquina. Nada que vaya a opacar la performance del partido del ingeniero Macri y el desastre de Mariano Recalde al frente de la propuesta kirchnerista. Nuestro tábano quedó impactado porque el discurso kirchnerista apuntó más a festejar la derrota de Pechi Quiroga que su propio logro de haber alcanzado un porcentaje extraordinario. Lo que sí pudo apuntar nuestro tábano capitalino es que serenamente reunidos la dirigencia peronista y Ramón Rioseco fueron esperando los resultados en el moderno bunker erigido en pleno centro neuquino.
En el moderno hotel céntrico la dirigencia del FpV esperaba los resultados sabiendo que no habría milagros. En la tarde del sábado Artemio López reconocido consultor político cargaba en su cuenta de tuiter al intendente Macri con los resultados que le había pronosticado a su pollo neuquino, Pechi Quiroga. Desde la burlona mirada de @luppo55 López la paliza de Quiroga iba a opacar el triunfo del macrismo en Capital Federal. Le fue mal con sus cuentas a Artemio y lo de Recalde en la ciudad de Buenos Aires fue un bochorno y los 4 casi 6 puntos a favor que le pronostico a Ramón Rioseco se le devinieron en 9 puntos en contra.