La cantante e influencer venezolana Lele Pons generó polémica en las redes sociales tras compartir en sus historias un par de videos en su pileta junto a un cocodrilo. Desde Miami la joven de 24 años mostró al animal, que nadaba en la pileta, con una cinta adhesiva negra que le impedía abrir la boca.
En las redes sociales no la perdonaron y la criticaron por maltrato animal. También estuvo implicada la modelo Stefi Roitman, quien se encargó de subir una historia en su Instagram, que poco después decidió eliminar.
En la publicación la novia de Ricky Montaner explicó que "el lagarto está en excelentes manos" y agregó: "Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones". Y sobre la cinta en la boca, la argentina aseguró que "luego se la quitan" ya que "tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro".
Sin embargo, las explicaciones no sirvieron de nada. “Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible", “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión" fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en la red social del pajarito.