INESPERADO

Quieren trasladar el cuerpo de Maradona y hacer un mausoleo

Una empresa privada tiene la intención de ubicarlo en la zona de Aeroparque. La gente podría ir a visitarlo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:14

Fue el periodista y conductor Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de la Mañana” por la mañana de El Trece que dio la información y comentó que habló con los hijos del astro. Anticipó que tenía una información exclusiva que tiene que ver con Diego Armando Maradona.

 

“Resulta que una empresa privada quiere trasladar el cuerpo del astro del cementerio donde descansan sus restos y ubicarlos en la zona de Aeroparque para allí levantar un mausoleo para que sus fanáticos lo puedan visitar”

 

“Hay un proyecto para que la gente pueda ir a verlo y tienen que estar de acuerdo los familiares, lo tiene que aprobar la Legislatura y la fiscalía de San Isidro para que lleven el cuerpo. Es un proyecto de una empresa privada", comenzó diciendo.

"Los herederos dicen a todos que saben del proyecto que están al tanto de todo. Hablé con Dalma Maradona y me dice que ni ella ni Gianinna van a apañar un proyecto turístico donde haya que pagar entrada para entrar a verlo y que no van a sacar plata de eso que si es gratuito no tienen problemas", aseguró.

Además, también informó que se comunicó con Diego Sinagra y Verónica Ojeda quien manifestó: "La empresa se reunió con todos y por nuestra parte si todos los hijos están de acuerdo Dieguito Fernando estará de acuerdo también". ¿Se podrá concretar?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios