"UN AMIGO"

¿Será cierto lo que le hicieron a “Pocho” Lavezzi?

El motivo de la separación con la modelo brasileña Natalia Borges, ya no se puede ocultar.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:22

El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi tiene un gran despliegue en las redes sociales, especialmente en su relación con mujeres en las diferentes plataformas. Es de comentar, interactuar y también de difundir contenidos de otras personas. Esa actitud en las redes sociales lo ha llevado a ser considerado un hombre que gusta de relacionarse con mujeres y que le habría provocado celos en varias de sus relaciones.

Pero, éste no sería el motivo de la separación que ya no se puede ocultar con la modelo brasileña Natalia Borges. Todo lo contrario, según se pudo saber en varios de los programas de chimentos tanto de la televisión argentina como de Brasil.

Es que la bella tampoco ha querido desmentir el rumor que la vincula con un amigo de Lavezzi con quien se habría relacionado, cuando aún la pareja funcionaba. De esta manera, el motivo central de la ruptura está relacionada con ese romance paralelo que habría tenido Borges y nada menor que con un amigo de “Pocho”: Pablo Cosentino, el ex de Daniela Urzi.

Pero no sólo se está ventilando esta situación en estas horas como la bomba que explotó en la pareja, sino que además de la infidelidad de ella, habría otro hecho por demás violento en la situación.

Trascendió que al enterarse Lavezzi de esta infidelidad, habría ido a buscar a su amigo Consentino y se habrían agarrado a golpes de puño.

"Borges le habría sido infiel al Pocho Lavezzi con un amigo muy conocido llamado Pablo Cosentino, el ex de Daniela Urzi”, dijo la instagrammer Pochi de Gossipeame en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Y aportó más detalles del escándalo: “Me cuentan que ella lo engañó al Pocho con este tipo y luego el Pocho se lo cruzó en Uruguay a Cosentino y terminó todo en una trifulca, a las piñas y después lo que él le decía a sus cercanos es que había tenido un accidente en moto pero él no anda en moto”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios