En las últimas horas estalló una noticia respecto a la salud de Jorge Martínez, quien se intentó suicidar en La Casa del Teatro. Ante esta situación alarmante, un empleado le salvó la vida, por lo que el actor fue trasladado al hospital más cercano y se encuentra internado bajo observación.
Luego de ser uno de los actores que marcó una época debido a su trabajo en Teatro, cine y televisión, desde hace año que los teléfonos de Jorge Martínez dejaron de sonar para ofrecerle trabajo. Es por eso que se encuentra atravesando por momentos de profunda tristeza que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, un empleado de maestranza llegó en el momento justo para salvarlo.
Ante esta situación , Linda Peretz, directora de La Casa del Teatro contó cuál es la situación del actor: “Nosotros lo cuidamos muchísimo, pero creo que está pasando por una depresión”. Es por eso que decidieron que sea trasladado al centro de salud mental Ducont, en Ramos Mejía.
Es que la directora confirmó que el actor se quiso quitar la vida en La Casa del Teatro, pero la aparición de “un muchacho de maestranza lo salvó”. Ante esto, contó cómo seguirá su tratamiento mientras es analizado por los doctores: “El lunes me mandan la evaluación de los estudios”.
Asimismo, Linda Peretz confesó que Jorge Martínez ya se encuentra acompañado por su familia, por lo que de esta manera buscarán darle la contención necesaria para tratar de que salga de esta situación: “Está la exmujer, Graciela Gramajo, y la hija con este tema”.
Vale recordar que hace unos años, más precisamente en 2018, Jorge Martínez había hablado sobre lo mucho que le pesó el olvido por parte de los productores a pesar de su deseo de trabajar: “No fue fácil, llamé a muchos productores y ninguno me respondió”.
Fue así como siempre le pesó el dolor por haber sido empujado al retiro: “Será hora de terminar mi profesión”. Asimismo, hace algunos años confesó que también tuvo un episodio similar en el que barajó la dolorosa posibilidad de suicidarse: “Pensé en quitarme la vida. Fue un golpe muy fuerte, estaba muy, muy, mal. Fue una idea que se me cruzó por la cabeza y la tuve durante un mes”.