A la espera de una resolución en la Justicia por el hecho de que Martín Redrado no se haga cargo de la manutención de su hija, y mucho menos de visitarla con cotidianeidad, Luciana Salazar decidió salir a ventilar distintas cuestiones de su intimidad con el objetivo de mojarle la oreja y pegarle donde más le duele.
Es que en diálogo con Gente, Luciana Salazar se mostró un tanto resignada a que Martín Redrado analice su situación y cambie de actitud, por lo que expuso qué le hace creer que nada cambiará entre ellos y no volverá a hacerse cargo de Matilda.
“Estamos hablando de una persona que de su boca me confesó que tiene problemas de inteligencia emocional. Eso te lo dice todo. Pero para el afuera la loca soy yo”, lanzó haciendo alusión a que recibe un ataque mediático que no es equitativo con respecto a las decisiones de su ex.
Es por eso que reveló cómo atraviesa ella este periodo: “Para mí todo es desgastante. Pero sé que mi hija lo va a valorar el día de mañana porque todo tiene que ver con ella. Lo que padezco es por Matilda. Yo vivo una violencia emocional y una manipulación económica horrorosas”.
“Me cuesta entender cómo esta persona se va a dormir con la cabeza tranquila. Si yo fuera la pareja de Martín le diría que suelte, y jamás hubiese dejado que tuviera una deuda para con una menor. Como mujer optaría por no estar al lado de una persona que tiene problemas así. Creo que entorno le debe festejar toda las cosas que hace”, lanzó Luciana Salazar muy crítica y revelando todo lo que le hace sufrir.
Ante esta injusticia a mano de Martín Redrado, la modelo opta por quedarse con que su hija la valore: “Mi gran lucha es que el día de mañana Matilda, cuando tome conciencia de todo y tenga poder de discernimiento. Ella va a entender todo el sacrificio que estoy haciendo para proteger a sus derechos. Cuando una pareja decide traer a un hijo al mundo piensa en muchas cosas para poder concretar ese deseo"
“Estoy luchando frente a una persona que tiene dinero y poder y eso te deja en desventaja. La gente que tenemos en común dice que Martín hace esto por un tema emocional porque no puede soltar y por eso lo sigue dilatando en la justicia este tema”, reveló sobre el verdadero motivo por el cual con el paso de los años no llegaron a un acuerdo.