Desde el año pasado que Nico Vázquez viene preparándose para lo que será el estreno de la obra teatral de Rocky, la cual se llevará a cabo en el Teatro Lola Membrives. Es por eso que parte del elenco viajó a Filadelfia para grabar contenido para la venta de la obra y más. Allí, el actor recibió una señal que lo motivó a seguir adelante con este proyecto.
“No puedo explicar la emoción y la felicidad que siento. En el feed hay tres posteos del amor que hicimos en Filadelfia. Gracias a todos los que ya están agotando funciones”, comenzó con ilusión por la repercusión que está teniendo la obra en estos primeros shows a la venta.
Asimismo, Nico Vázquez reveló que durante las grabaciones se topó con una señal que le hizo creer en que va por el camino correcto: “Esto sería imposible sin el equipo increíble que me acompaña en cada paso. Rocky será épica e inolvidable. En uno de los videos que subí hoy al feed, muy cerca de llegar a las escaleras y grabar la famosa subida, me encontré en el piso una crucecita. Más señal que esta, imposible. Nos guían y nos cuidan siempre. Gracias”.
Asimismo, en el video se lo puede escuchar motivado para grabar muy temprano: “Son las 5.30 de la mañana, estamos yendo a grabar la corrida. Creer o reventar, veníamos caminando y nos encontramos con esta crucecita. Bueno pa, te mando este mensaje para vos, para mamá, mirá dónde estoy”.
Fue así como mostró el sitio que popularizó Sylvester Stallone con su personaje de Rocky: “La subida de Rocky, momento épico de la peli”. De este modo, reveló que en medio de este proceso, se topó con una señal que llegó a conmoverlo: “Cuando nos acercábamos a las famosas escaleras, recibí una señal: de esas que te llenan el alma, que hacen bien y te guían. Me sentí bendecido. Porque hay momentos que trascienden lo que imaginaste, y este fue uno de ellos”.
Por lo pronto, Nico Vázquez se prepara para lo que promete ser un gran furor: “Les comparto un nuevo back de una de las jornadas en Filadelfia, grabando una escena épica con un equipo reducido, pero inmenso en pasión”.
Fue así como le dio visibilidad a su equipo:“El director Mariano Demaría, el productor ejecutivo Damian Armocida y la grosa de Dai Fernandez, la mejor protagonista que podía tocarme para cumplir este sueño. Acá solo nos ven a nosotros, pero detrás hay dos productoras unidas y más de 70 personas trabajando sin parar para hacerlo posible”.