Tras el escandaloso episodio ocurrido en el Chateau Libertador protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara, sus hijas y las mascotas de las niñas, las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio, Guadalupe Guerrero y Lara Piro, decidieron dar un paso al costado, dejándolo sin representación "en las cuestiones legales de familia", por lo que ahora él está buscando nuevos profesionales.
Dado que las letradas no pueden abandonar a su cliente hasta que consiga un nuevo abogado, en las últimas horas el deportista se reunió con Marcovecchio, quien aparentemente no tendría problemas en seguir adelante con su defensa.
“Él está suplicándoles que no lo dejen, que quiere seguir adelante. El tema son las otras abogadas: Guadalupe Guerrero y Lara Piro”, expresó Carlos Monti en MBA de la TV Pública, a lo que Juan Etchegoyen agregó: “Eso tiene dos puntas: Icardi quiere que solo Elba Marcovecchio lo represente, o que no consigue que nadie lo represente”.
“Ellas, aunque presenten la renuncia en conjunto como hicieron, no pueden abandonar al cliente hasta que este consiga un nuevo abogado”, manifestó por su parte Nancy Duré, dándole contexto a la situación.
Asimismo, revelaron que a Icardi le está costando conseguir nuevo representante legal, y que incluso ya probó con Fernando Burlando. “Él intentó con Burlando, que no quiso saber nada, y al mismo tiempo hay otros abogados que quieren llegar a él porque es una causa muy importante”, agregó Duré, mientras Monti reveló que el deportista ya estuvo conversando con la doctora Ángela Burgos.
“Él habló con ella este fin de semana, pero ella está en Córdoba y hasta ayer a la noche, en lo que no se ponían de acuerdo es en el monto que ella querría cobrar”, expresó el conductor, a lo que la panelista le cuestionó: “Pero el dinero no es problema para Icardi”.
Ante ese comentario, Monti cerró: “No, pero parece que sí, y ella me blanqueó cuando le pidió. Además, parece que dentro del estudio de Marcovecchio, parte de los honorarios los paga el Galatasaray, no Icardi”.