Detrás de ese animador infantil que se encarga de hacer bailar a todos los chicos con sus canciones, se encuentra un padre de familia. Es por eso que Diego Topa también suele tener el deseo de compartir momentos con su hija, como el simple acto de llevarla al jardín. Sin embargo, las autoridades de la institución le pidieron que no lo haga más.
En su paso por La Noche Perfecta, Sebastián Wainraich ahondó en la vida de Diego Topa, por lo que comenzó a llevarlo para distintos lugares. Ante esto, sacó una pregunta bastante particular que le sirvió para contar una anécdota graciosa de los problemas que tuvo para ir a buscar a su hija al jardín.
“Eran todas risas hasta que llegamos a la caja fuerte. Es muy fuerte porque hablamos de prohibición”, comenzó diciendo el conductor para vaticinar que se venía un momento picante. Fue así como lanzó: “¿Es verdad que te prohibieron ir al jardín de tu hija porque los pibes se descontrolaban?”.
Entre risas, Diego Topa asintió sobre la razón por la que le pedían que no lleva a su hija, por lo que se explayó: “Cuando arrancó Mitaí el jardín, uno tiene que acompañarla para hacer la adaptación. Y bueno, empecé a ir. Y la verdad es que yo la empecé a pasar bomba”.
De este modo, confesó que le comenzó a gustar la idea de pasar tiempo con los chicos dentro del jardín: “La adaptación después fue por mí porque yo no me quería ir. ¡No saben lo divertido que es el jardín, chicos! Te olvidás de todo, empezás a jugar y la verdad es que yo la pasé bien”.
“Ella no cortaba. Entonces me pidieron que por favor vea de no ir más y que venga su otro papá para poder hacer la separación más simple. Y bueno, lo tuve que hacer...”, confesó un tanto dolido por esta decisión que no sólo lo alejaba de su hija, sino que también de este momento que disfrutaba.
Ante la consulta respecto a si le costo, respondió: “Sí, para mi, no para ella. Ella se adaptó rapidísimo, el problema era yo”. Por lo que cerró contando lo mucho que disfruta del tiempo con los pequeños: “Me encanta levantarme, prepararle el desayuno y llevarla al jardín. Para mi es como un programa de televisión porque llego y están todos los nenes: ¡¡¡Hola Topa!!! ¡Es una locura el jardín!”.