Ahora que el escándalo pasó y las aguas se calmaron, Griselda Siciliani pudo hablar con libertad sobre el romance que mantiene con Luciano Castro. Ante esto, contó algunos detalles del amor que los mantiene enamorados, por lo que ella reveló cuál es uno de los pocos requisitos que le exigió a su pareja.
Teniendo en cuenta que ambos son adultos y con su vida ya realizada, no tienen el deseo de realizar cambios bruscos. Tanto es así que Griselda Siciliani contó una de las exigencias que le dejó en claro a Luciano Castro desde el primer día en el que se consolidó su amor.
Es que en LAM, el notero Santiago Riva Roy salió en búsqueda de la palabra de la actriz, por lo que ella decidió frenar para tener una charla y tratar de dejar en claro en qué situación se encuentra su relación. Es que luego de algunos rumores y con los escándalos siempre latentes, le pareció un buen momento para hablar.
Es por eso que comenzó dejando en claro que su vínculo amoroso con Luciano Castro crece y avanza a paso firme: “Estamos muy bien, felices y contentos”. De este modo, ante la consulta sobre una posible convivencia, ella dejó en claro que no es partidaria de eso: “No, no estamos conviviendo. Soy anti convivencia. A mí no me gusta la convivencia“.
Tras esta confesión y luego de dejar en claro el estado de su relación, la actriz aprovechó la nota para marcar la cancha sobre lo poco que le gusta hablar sobre el amor: “Yo quiero que no me pregunten nada. Es incómodo. Es más lindo hablar de trabajo".
Ante esto, tiró un palito para Sabrina Rojas, ex de su actual pareja y quien se la pasa hablando sobre ellos. “Es más lindo hablar de trabajo porque uno se entusiasma hablando de trabajo, porque es lo que nos gusta hacer. Y hablando de la vida, yo no estoy cómoda, pero mucha gente está cómoda y entiendo. Son habilidades“, tiró picante.
De esta manera, Griselda Siciliani se mostró en sintonía con Luciano Castro, quien hasta hace unos días habló sobre las críticas y marcó que no los debilitan: “No, para nada, al contrario, nos fortalece”. Y cerró: “De eso yo no hablo, te lo vuelvo a decir. Eso es mi vida privada”.