En las últimas horas, Natalia Lobo dejó a todos asustados luego de que se desmayara en plena obra teatral. Es que la actriz es parte de “Mirtha, el mito”, una obra de José María Muscari. En este sentido, un problema de salud la afectó y eso provocó su desmayo, por lo que se dieron a conocer los detalles de lo ocurrido.
Mientras en el Palacio Libertad se desempeñaba “Mirtha, el mito”, Natalia Lobo sufrió un accidente. Es que mientras interpretaba el tema “A Esa”, de Pimpinela sufrió una dura caída producto de un desmayo, que le provocó un duro golpe en la cabeza y quedó inmovil en el suelo.
Tras este hecho, se dio a conocer que con antelación la actriz se había caído y amortiguó ese primer golpe con una de sus manos, por lo que se fracturó la muñeca. Sin embargo, ella no quiso ceder y decidió salir igual a hacer la obra. Fue entonces que luego de soportar el dolor por varios minutos terminó desvaneciéndose.
Ante esta situación, ya recuperada, ella contó cómo se encontraba y qué fue lo que sintió en ese momento: “Quiero decirles que estoy bien, me enyesaron. Ayer en el estreno me resbalé en una coreografía, apoyé la muñeca y se me quebró. Me di cuenta en el instante y seguí todo lo que pude hasta que después me dijeron en la guardia que cuando te duele mucho te desmayas”.
De este modo, al no haber tomado el problema a tiempo, Natalia Lobo deberá pasar mucho más tiempo de recuperación: “Fui a la guardia, me quebré la muñeca, tengo que ir a ver a un especialista mañana o pasado. Quizás tenga que operarme o quizás no”.
Es por eso que anunció que, por lo pronto, será baja de la obra: “Hoy no voy a hacer la función, quizás mañana o pasado sí o en abril seguro. Les pido perdón a todos los que estaban ayer, la obra es increíble y estaba tan contenta de hacerla. Le agradezco a mis compañeras, a José, a la gente de la producción”.
Más allá de la preocupación, se encargó de enviarle un mensaje a todos sus seguidores para demostrar que se encuentra bien, que sólo fue un susto y que pronto retornará con más fuerzas: “Estoy bien, estoy viva y resistiré, un beso para todos”.