La figura de Wanda Nara no deja de generar ruido, tanto en el plano personal como en el profesional. Mientras continúa su disputa legal con Mauro Icardi, ahora se suma un nuevo frente de conflicto: su relación con Telefe. La mediática habría expresado su malestar con el canal que la convocó para conducir una nueva edición de MasterChef, y hasta estaría evaluando dar un paso al costado.
Todo se desató por lo que ella siente como una falta de respaldo por parte del canal, en especial del programa de las mañanas conducido por Georgina Barbarossa. Según trascendió en Intrusos, Wanda Nara está furiosa porque, según su entorno, allí se la critica sistemáticamente y no se la cuida como figura central del canal.
Adrián Pallares fue quien lanzó la bomba: “Wanda cree que desde el programa de Georgina la destrozan cada mañana”. A esto se sumó la observación de Marcela Tauro, quien notó que Eltrece tenía imágenes exclusivas de la visita de Nara al juzgado, mientras que Telefe, su casa actual, ni siquiera mostró algo al respecto.
Lo más llamativo del escándalo es que Wanda Nara estaría filtrando información sensible sobre su conflicto con Icardi a medios ajenos al canal, como una forma de marcar distancia con Telefe. Rodrigo Lussich explicó que esto habría generado aún más tensión con la emisora, al punto de que ya se habla de una “orden interna” de no defenderla más públicamente.
“Ella se sintió sola, sin apoyo. Hasta llegó a pensar que ciertas panelistas estaban pagadas por Icardi para hablar mal de ella”, agregó Adrián Pallares, en alusión a Pía Shaw y Analía Franchín. A su vez, Karina Iavícoli lanzó una frase que encendió las alarmas: “En Telefe le soltaron la mano”.
En medio de este panorama complicado, la única que se habría animado a decir algo en su defensa fue Nancy Pazos, quien confirmó que dentro del programa de Georgina Barbarossa hay un claro favoritismo por el jugador del Galatasaray.
Más allá del revuelo mediático, lo cierto es que Wanda Nara continúa firme en sus planes laborales, aunque con un pie afuera si no se siente respaldada. La aceptación de una perimetral contra Icardi por parte de la Justicia le da un nuevo giro a su situación, y deja entrever que este conflicto está lejos de cerrarse.
Con tantos frentes abiertos, habrá que ver si Wanda Nara decide finalmente abandonar el ciclo culinario o si logra recomponer su vínculo con el canal. Por ahora, el clima está tenso y todo puede pasar.