"SE REÍAN"

La testigo clave complicó más a los asesinos de Báez

Ranno, recepcionista, ayudó a localizar a los rugbiers.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:55

Andrea Ranno es recepcionista y serena del hotel Inti Huasi en Villa Gesell, ubicado a mitad de camino entre la casa que alquilaban los rugbiers y el boliche Le Brique.

Ella, aportó información clave para localizar la vivienda en la que se hospedaban los jóvenes que están acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Según indicó, vio corriendo a un joven con la camisa desabotonada y escuchó que los imputados hablaban de la pelea que habían tenido y observó cómo se reían por lo sucedido.

La mujer agregó que aseguraban “haberle roto la jeta” a alguien y haberlo dejado ensangrentado. “Se reían”, expresó.

La testigo aportó precisiones a los investigadores sobre la casa donde podían estar alojados en la localidad balnearia.

En este contexto, relató a Télam que, durante la madrugada, “vi un grupo de chicos que estaba detenido frente al supermercado y pensé que venían persiguiendo al primero que pasó corriendo desesperadamente”.

Por la mañana, se enteró de lo que había sucedido esa noche. Decidió hablar y fue trasladada a una sede policial y brindó su declaración.

“Me preguntaron si estoy segura que no pasaron para el bosque. Dije que sí y marqué la casa donde podían estar y, a partir de ese dato, la fiscal habilitó el allanamiento”, detalló.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios