CONMOCIÓN Y BRONCA

Portero de un colegio secuestró a un joven, lo violó y lo torturó

La víctima, de 21 años, fue sometida a prácticas como el “submarino seco” y además presentaba quemaduras en la cara.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:18

Hay conmoción en el partido de Presidente Perón, provincia de Buenos Aires, luego de que un portero de una escuela secundaria secuestrara a un exalumno, lo torturara y violara durante todo un día. Al parecer, le reclamaba el pago de una deuda. La víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba q

uemaduras en la cara. El agresor y un cómplice fueron detenidos.

 

Según informaron fuentes cercanas a la causa, el hombre le reclamaba al joven el pago de una deuda. Incluso, días previos, lo habría amenazado a través de las redes sociales, de acuerdo con el testimonio de la hermana. De acuerdo con las fuentes policiales, junto con un vecino, que fue cómplice, lo torturó y violó durante un día. La víctima presentaba quemaduras en la cara y además habría sido sometida a prácticas como el "submarino seco" (este método mortal, consiste en colocarle una funda plástica en la cabeza, hasta que su propia respiración lo ahoga). 

 

Tras la denuncia del mismo familiar, las autoridades comenzaron con las averiguaciones del caso y dieron con el joven secuestrado. La Investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y del vecino, cómplice Eduardo Romero.

 

Con respecto a la víctima, fue asistida en el UPA de Longchamps y por ese motivo se le dio intervención a la policía de Almirante Brown. Se realizó un operativo en la vivienda en la que mantuvieron secuestrado al joven y se secuestraron prendas de vestir. La investigación del caso quedó a cargo de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios