Una masajista fue detenida en una causa por extorsión por haberle exigido dinero y postres a un cliente, y amenazarlo con difundir fotos de su pene. El hecho ocurrió en la localidad de Puan, ubicada al suroeste de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Stella Maris Distel, quien fue capturada en su casa tras una investigación a cargo de la UFIJ N°20.
La denuncia la realizó un hombre de 51 años, cuya identidad se mantiene en reserva. Aseguró que la masajista lo amenazó con divulgar detalles personales si no accedía a sus demandas económicas y de otros matices: también le exigía que le llevara tortas y otros productos de repostería.
La relación entre la mujer y el denunciante comenzó en el año 2021, según fuentes del caso. Luego de un tiempo, la masajista habría amenazado al hombre con publicar fotos íntimas de él en las redes sociales. "Le decía que todo el pueblo iba a conocer las imágenes", explicaron. En ese contexto, logró sacarle tres millones de pesos, además de postres.
La mujer lo habría obligado también a comprarle varios elementos, como un reloj, un taladro y una balanza digital. Los hechos investigados se produjeron entre noviembre de 2022 y el mismo mes de 2024. Recién a fines de año pasado, el hombre se decidió a hacer la denuncia.