MOTIVACIÓN Y PERSEVERANCIA PURA

El vídeo del niño karateca que es toda una lección de vida

En apenas un minuto podemos comprobar lo poderoso que es para un niño karateka contar con el apoyo de sus compañeros.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 14:32

Uno de los vídeos que se ha vuelto viral en los últimos días es también uno de los más bonitos y emotivos que he visto. En apenas un minuto podemos comprobar lo poderoso que es para un niño karateka contar con el apoyo de sus compañeros.

El bonito gesto conmovió a millones de personas, y también a nosotros, por los valores de compañerismo y superación que transmite a los niños. Una lección de vida que es importante enseñarles: a tener perseverancia y no rendirse.

Tras intentarlo varias veces, el pequeño Phoenix no logra partir la tabla de madera que su profesor sostenía. Esto le genera frustración, e incluso se lo puede ver a punto de llorar por no conseguirlo. Es ahí cuando sus compañeros empiezan a brindarle ánimo con aplausos y coreando su nombre cada vez más alto.

El gesto de sus compañeros hizo que cobrara confianza en sí mismo y al volver a intentarlo, lo consigue. Inmediatamente, sus amigos se le acercan para felicitarlo. Lo rodean y abrazan para felicitarlo, un calor calor humano que reconforta y motiva a superar las metas aunque puedas parecer imposibles.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios