Una vez que se pone en marcha el año de forma oficial en lo que respecta a lo laboral, muchos comienzan a planear el próximo viaje a modo de objetivo para motivarse a llegar a esa fecha. Es por eso que se comienza a pensar en las vacaciones de invierno, por lo que muchos apuntan a Chile para desconectar a mitad de año. Ante esto, se supo cuánto dinero hay que desembolsar por un paquete completo al país trasandino.
Durante el verano, Chile fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos, ya que también tuvieron la posibilidad de viajar para hacer distintas compras a valores más bajos de lo que se consiguen en el país. Es por eso que muchos agendaron un viaje a este destino durante las vacaciones de invierno.
De este modo se supo cuánto dinero hay que desembolsar para adquirir un paquete completo para disfrutar del periodo de descanso invernal en el país vecino. Es por eso que se dio a conocer qué incluye y cuánto de la moneda estadounidense hay que pagar para tener todo incluído.
Para viajar a Santiago de Chile en vacaciones de invierno se deberán abonar unos 809 dólares por persona en base doble. Esta promoción que ya está vigente y se puede adquirir en distintas empresas, cuenta con el vuelo a destino, la posibilidad de alojarse en hoteles de 3 y 4 estrellas y el traslado.
En lo que respecta al itinerario, se destacó que la idea es llegar a Santiago de Chile el primer día de vacaciones, por lo que allí en el paquete incluye el traslado al hotel. Ese día será libre, por lo que se puede ir a esquiar o salir a pasear para conocer la ciudad, por lo que se recomendó visitar el Mercado Central.
El segundo y tercer día incluye desayuno para comenzar el día y luego quedan liberados para realizar la actividad que deseen, por lo que será un buen momento para hacer compras en los distintos puntos de la ciudad, o visitar los outlet, que es donde se encuentran los mejores precios.
Por último, esa noche se pasará en el hotel para cerrar este viaje de 4 días con el desayuno para luego partir con destino al aeropuerto y cerrar con el vuelo a destino.