ERAN 200 KILOS

Descubren asado en colectivo

Funbapa, informó que se decomisaron 160 kilos de costillares bovinos con hueso y 30 kilos de achuras en el Puesto de Control ubicado en el Km 714 de la Ruta Nacional Nº 3.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 07:27
Bahía Blanca .- Casi 200 kilos de mercadería sin refrigerar eran llevados en un transporte público de pasajeros. El Sistema Cuarentenario Patagónico, que ejecuta Funbapa, informó que  se decomisaron 160 kilos de costillares bovinos con hueso y 30 kilos de achuras en el Puesto de Control ubicado en el Km 714 de la Ruta Nacional Nº 3.
El procedimiento tuvo lugar durante la inspección de un transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Vía Bariloche SA,  correspondiente a El Valle, que procedía de Mar del Plata con destino a Neuquén.  En la cucheta del vehículo, conducido por Rubén Mauricio Morales (de Ingeniero Huergo), los inspectores encontraron ocultos 15 costillares y dos bolsas con achuras.
Por tratarse de mercadería que tiene el ingreso prohibido a la Región Protegida Patagónica, en función del Programa de fiebre Aftosa, y que además no presentaba ninguna documentación sanitaria ni cumplía con los requisitos mínimos que garantizaran su salubridad, los inspectores labraron el acta correspondiente y destruyeron los productos decomisados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios