NEUQUEN

Vecino agredió a una inspectora de tránsito

En la tarde de ayer María Ancaten, la inspectora violentamente agredida en un operativo de control, se reunió con el intendente Quiroga.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 06:26
Neuquén.-  En la jornada de ayer hubo una nueva  agresión a los inspectores de tránsito municipales. A las ya conocidas agresiones en los operativos de tránsito con piedras o intento de atropello para con ellos, ayer ocurrió un hecho más grave.
La inspectora agredida fue María Ancatén, quien con un  "palo” o un "fierro”  fue víctima de agresiones por parte de una persona de la comunidad gitana. El hecho ocurrió pasadas las 15 en la calle Independencia al 1970, cuando Ancaten labró una infracción por estacionar los vehículos para la venta en la vereda.
Esta agresión le produjo a la inspectora una serie de traumatimos en distintas partes del cuerpo. Desde el municipio ya se radicó la correspondiente denuncia contra la persona que causó este hecho.
Por su parte, Ancatén, fue recibida ayer por el intendente Horacio Quiroga, quien  mostró preocupado por este tipo de situaciones para con los inspectores municipales.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias