O' CONNOR Y LUIS BELTRÁN

Taxista demorado por conducir bajo los efectos del alcohol

Junto al chofer, viajaba otro hombre mayor de edad, que también fue demorado. Además de demorar al conductor del taxi y su acompañante, los uniformados secuestraron el vehículo.
jueves, 22 de mayo de 2014 · 12:03

Neuquén.- Un taxista y su acompañante, fueron demorados en la madrugada de hoy, luego de pasara a alta velocidad por un puesto de control policial.
El trabajador, de 31 años de edad, fue sometido luego a un control de alcoholemia, que permitió establecer que conducía bajo los efectos del alcohol.
Ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando el taxista, a bordo de un Chevrolet Corsa, pasó superando los niveles permitidos de velocidad, por un puesto de control ubicado en la intersección de las calles O' Connor y Luis Beltrán, donde se desarrollaba un Operativo de identificación de personas y vehículos.
La maniobra del trabajador, representó un riesgo para los efectivos que trabajaban en el lugar, por lo que se procedió a su demora. El conductor, fue sometido luego a un test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos. Junto al chofer, viajaba otro hombre mayor de edad, que también fue demorado.
Además de demorar al conductor del taxi y su acompañante, los uniformados secuestraron el vehículo.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios