NEUQUEN

Cuatro efectivos lesionados y 6 móviles dañados en distintos hechos

Fue en hechos de violencia y desobediencia a una orden judicial, dejo como saldo 4 efectivos con lesiones de distinta consideración y 6 móviles dañados.
domingo, 1 de junio de 2014 · 10:45
Neuquén.- Como resultado en distintas intervenciones por parte del personal policial, en donde se registraron hechos de violencia y desobediencia a una orden judicial, dejo como saldo 4 efectivos con lesiones de distinta consideración y 6 móviles dañados.
El primer episodio se registro minutos después de las 21 horas, en Toma Norte, donde un efectivo realizaba consigna en un domicilio la cual fue dispuesta por la justicia, cuando comienzan a arrojarle  piedras. Al lugar acude un móvil al cual también le arrojan piedras y elementos contundentes lesionando a un efectivo en la mandíbula. Dan aviso de lo ocurrido y al lugar se hacen presentes otros móviles, cuando los efectivos descienden, dos de ellos son lesionados con piedras en el rostro y en el hombro uno de ellos, y en cuanto a los móviles, dos sufrieron abolladuras en la carrocería y dos roturas de vidrios, por cuanto se solicita la presencia del personal de la Metropolitana.
Otro hecho ocurrió a las 22 horas en Anaya y 12 de septiembre, personal policial de Comisaria 3º toma conocimiento de un desorden en la via publica, al llegar al lugar, autores ignorados arrojan piedras, no lesionando a ningun efectivo, solo el móvil el cual sufrió abolladuras en su carrocería.
El último de los hechos fue a las 22:45 en Houssay al 1.400, personal policial de Comisaria 41º  es alertado telefónicamente de un desorden familiar, al llegar al lugar demoran a un hombre mayor, los vecinos del lugar al momento de la demora comienzan a arrojar piedras contra el personal policial, lesionando a un efectivo en la rodilla y provocando abolladuras al móvil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios