El primer episodio se registro minutos después de las 21 horas, en Toma Norte, donde un efectivo realizaba consigna en un domicilio la cual fue dispuesta por la justicia, cuando comienzan a arrojarle piedras. Al lugar acude un móvil al cual también le arrojan piedras y elementos contundentes lesionando a un efectivo en la mandíbula. Dan aviso de lo ocurrido y al lugar se hacen presentes otros móviles, cuando los efectivos descienden, dos de ellos son lesionados con piedras en el rostro y en el hombro uno de ellos, y en cuanto a los móviles, dos sufrieron abolladuras en la carrocería y dos roturas de vidrios, por cuanto se solicita la presencia del personal de la Metropolitana.
Otro hecho ocurrió a las 22 horas en Anaya y 12 de septiembre, personal policial de Comisaria 3º toma conocimiento de un desorden en la via publica, al llegar al lugar, autores ignorados arrojan piedras, no lesionando a ningun efectivo, solo el móvil el cual sufrió abolladuras en su carrocería.
El último de los hechos fue a las 22:45 en Houssay al 1.400, personal policial de Comisaria 41º es alertado telefónicamente de un desorden familiar, al llegar al lugar demoran a un hombre mayor, los vecinos del lugar al momento de la demora comienzan a arrojar piedras contra el personal policial, lesionando a un efectivo en la rodilla y provocando abolladuras al móvil.