Las víctimas resultaron ser Ernesto "Catito” Urcera y su esposa, vecinos reconocidos en esta localidad.
Según relataron conocidos, los ladrones sorprendieron a Urcera alrededor de las 21, cuando se encontraba solo en la casa situada frente a la marea. Lo maniataron y comenzaron a golpearlo violentamente en el rostro al parecer con el cabo de un cuchillo con el que lo amenazaron permanentemente, mientras les pedían dinero y elementos de valor.
Minutos después llegó su esposa, a quien también sujetaron a una silla e intimidaron apoyándole el puñal en la garganta.
Los furiosos ladrones también golpearon a la mujer. Luego escaparon llevándose plata y algún otro objeto, según trascendió.
Quienes vieron el estado en que quedó Urcera están sorprendidos con la violencia con que lo atacaron. Cuentan que tenía el rostro totalmente ensangrentado, y que estaba en estado de shock, como su esposa.
Ambos iban a ser trasladado al hospital para su atención.
Mientras una gran cantidad de familiares y amigos se acercaron a la casa para brindarles compañía.
En tanto que la policía comenzó a realizar los trabajos periciales con el objetivo de encontrar algún dato que los lleve a los delincuentes.
Se cree que serían tres o cuatro, y que serían jóvenes. Las capuchas que llevaban en sus rostros impedirían a las víctimas brindar datos de sus fisonomías.
Fuente:elmallíndigital