BUSCAN A LOS AUTORES

Violento asalto a matrimonio mayor en San Antonio Oeste

Las víctimas resultaron ser Ernesto “Catito” Urcera y su esposa, vecinos reconocidos en esta localidad.
sábado, 21 de junio de 2014 · 09:27
San Antonio Oeste. Un matrimonio mayor sufrió una verdadera tortura por parte de un grupo de delincuentes encapuchados que los asaltó hoy en su casa ubicada en Rivadavia casi Güemes.
Las víctimas resultaron ser Ernesto "Catito” Urcera y su esposa, vecinos reconocidos en esta localidad.
Según relataron conocidos, los ladrones sorprendieron a Urcera alrededor de las 21, cuando se encontraba solo en la casa situada frente a la marea. Lo maniataron y comenzaron a golpearlo violentamente en el rostro al parecer con el cabo de un cuchillo con el que lo amenazaron permanentemente, mientras les pedían dinero y elementos de valor.
Minutos después llegó su esposa, a quien también sujetaron a una silla e intimidaron apoyándole el puñal en la garganta.
Los furiosos ladrones también golpearon a la mujer. Luego escaparon llevándose plata y algún otro objeto, según trascendió.
Quienes vieron el estado en que quedó Urcera están sorprendidos con la violencia con que lo atacaron. Cuentan que tenía el rostro totalmente ensangrentado, y que estaba en estado de shock, como su esposa.
Ambos iban a ser trasladado al hospital para su atención.
Mientras una gran cantidad de familiares y amigos se acercaron a la casa para brindarles compañía.
En tanto que la policía comenzó a realizar los trabajos periciales con el objetivo de encontrar algún dato que los lleve a los delincuentes.
Se cree que serían tres o cuatro, y que serían jóvenes. Las capuchas que llevaban en sus rostros impedirían a las víctimas brindar datos de sus fisonomías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:elmallíndigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios