SAN MARTIN DE LOS ANDES

Volcaron turistas brasileros

Ayer por la tarde camino al Lago Falckner un automóvil alquilado volcó con tres turistas brasileros en su interior. Los tres resultaron con diversas heridas y quedaron internados en el Hospital Local.
viernes, 10 de abril de 2015 · 07:38
SM Andes.- Ayer, cerca de las 16, personal de Parques Nacionales se comunicó con la central de Bomberos de Meliquina para solicitar ayuda para el rescate de al menos tres personas que habían volcado camino al lago Falkner. Al llegar al lugar efectivos de Bomberos constataron el accidente sobre Ruta 40, en el kilómetro 2175 aproximadamente,  donde un vehículo marca Chevrolet Corsa habría perdido el control por causas que se desconocen y había volcado a unos metros de la calzada.
A bordo del auto  alquilado viajaban tres personas que estarían visitando la zona provenientes de Brasil. Todos fueron trasladados al hospital local por persoanl de Ambulancias. El chofer del automovil se habría dormido por lo que el auto salió de la ruta y en el ripio comenzó a descontrolar su trayectoria por lo que perdió el control y volcó. Los ocupantes del auto se encuentran fuera de peligro.

 

 

 

lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios