NEUQUÉN

Perpetua para el homicidio del policía Víctor Garro

La justicia neuquina dictó cadena perpetua por el homicidio del policía Victor Garro, hecho que ocurrió el 6 de octubre del año pasado en Añelo.
lunes, 20 de julio de 2015 · 13:17

Neuquén.-  La justicia neuquina dictó cadena perpetua por el homicidio del policía Víctor Garro, hecho que ocurrió el 6 de octubre del año pasado.
Los detenidos por este caso fueron Emilio Ruiz Valdebenito y su hijo Héctor Hernán Ruiz Herrera, a quienes les cayó idéntica pena.
El hecho ocurrió en el lote 6, manzana 5 del barrio "El Mirador" de la localidad de Añelo, cuando Garro acudió en un móvil junto a dos compañeros luego de un llamado que denunciaba disturbios entre vecinos.
Tras conversar con los vecinos, el policía se dirigió hacia la vivienda de una familia que, según los denunciantes, era la que había comenzado con los problemas en el barrio.
Cuando Garro se encontraba en la puerta de esa casa, recibió tres balazos, dos de los cuales impactaron en su cuerpo, mientras que el restante rebotó en su chaleco, dijeron las fuentes de la investigación.
Según informaron fuentes judiciales, en la tarde de ayer se realizó un allanamiento en la vivienda de esa familia, donde se secuestró un revólver calibre 38, una pistola 9 milímetros y municiones.
El juez MArcovesky dará a conocer en cinco días la resolución en forma escrita.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias