AÑELO

Robó y enterró parte del botín, igual lo pescaron

En el procedimiento los efectivos encontraron un lavarropas nuevo semi enterrado.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 11:30

Personal policial de la Comisaría Décima de Añelo, logró recuperar ayer una importante cantidad de elementos robados, gracias a una serie de allanamientos realizados en viviendas del barrio El Mirador. Llamativamente, parte del botín fue encontrado enterrado en el ingreso de una de las casillas allanadas.

El robo a una vecina de esa localidad el pasado martes  por la tarde, había originado una investigación por parte de los pesquisas, que en pocas horas lograron desentrañar lo sucedido y establecer la ubicación de los elementos robados.

Los datos recabados durante la investigación, condujeron a los efectivos hasta el barrio El Mirador, donde ejecutaron cuatro allanamientos, en viviendas ubicadas en el Lote 7 del mencionado asentamiento, donde reside una familia.

Producto de las diligencias judiciales, el personal policial pudo recuperar un equipo de mate cromado, juegos de vajilla, un taladro percutor de primera marca y otros elementos.

Sin embargo, lo llamativo del procedimiento se produjo cuando los efectivos se percataron de las anomalías que presentaba el suelo de una de las casillas.

Visiblemente removido, el piso de tierra de la precaria vivienda puso en alerta a los pesquisas, que decidieron escarbar.

Para el asombro de los efectivos, enterrado, a uno 15 centímetros de la superficie, dieron con un lavarropas nuevo, también denunciado como robado por la víctima del robo perpetrado el pasado martes.

Además de los bienes secuestrados, el personal policial procedió con la demora de un hombre, que tras ser identificado y por disposición judicial, recuperó la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios