PONIENDO ORDEN EN LA CIUDAD

Clausura y multas por venta ilegal de bebidas alcohólicas

Los procedimientos se realizaron en Valentina Sur y Villa Ceferino.
lunes, 18 de abril de 2016 · 17:15

Durante el fin de semana inspectores municipales clausuraron un comercio y labraron multas en tres domicilios particulares en los que se vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal.

Dos de los procedimientos que terminaron en multas se realizaron en domicilios de Valentina Sur, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 44°.

Una de las viviendas está ubicada sobre la calle Jorge Águila que operaba a través de la ventana, y otra ubicada en José Ávila que incurría a las mismas prácticas, pero desde una despensa clandestina. La tercera multa se labró en Villa Ceferino, en un domicilio particular ubicado en Doctor Ramón al 1900, por el mismo motivo.

Del mismo modo, durante la madrugada del domingo en el barrio Limay, se llevó a cabo la clausura de un local comercial con licencia sobre Gatica al 1600, luego de que se detectara que sus dueños vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, expresó que "la batalla contra la venta clandestina de alcohol es uno de los puntos que el intendente Horacio Quiroga nos ha pedido que llevemos adelante y hasta ahora estamos muy satisfechos por los resultados y el trabajo en conjunto entre la Municipalidad, el Juzgado de Faltas y el Poder Judicial”.

Comentarios