ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Ebrios al volante siguen haciendo desastres

Uno, subió a una vereda y atropelló a una chica que esperaba el colectivo. Otro generó un choque en cadena.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:15

Dos incidentes de tránsito que tuvieron como denominador común que los conductores de los autos iban alcoholizados, ocurrieron entre la noche del miércoles y la mañana del jueves. Uno, provocó un choque en cadena y el otro atropelló a una jovencita y terminó estampado contra una columna.

El primero de los episodios ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche en la ruta 7 y su intersección con calle Jaime De Nevares en los carriles que van de Centenario a Neuquén. Justo en el semáforo una joven de 24 años en un Ford Fiesta y otra mujer de 61 años en un Peugeot 208 aguardaban con el semáforo en rojo cuando fueron embestidas por un automovilista.

Sólo hubo daños materiales, pero el test de alcoholemia le dio al embistente una graduación de 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

El segundo incidente ocurrió a las ocho y cuarto de la mañana en el barrio Melipal.

Según informo el comisario Ricardo Arias, titular de Tránsito de la Policía, el conductor de un automóvil perdió el control, se subió a la vereda y, antes de estrellarse contra una columna de alumbrado, atropelló a una chica que esperaba el colectivo.

El hombre, de 45 años, tenía 1,69 gramos de alcohol por litro de sangre según el test de alcoholemia al que fue sometido. La chica fue llevada al hospital con algunos golpes, no de gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias