SE OFRECÍA UNA RECOMPENSA

Capturan a prófugo condenado por secuestro y violación

Mario Ricardo Reyes Espina fue condenado en mayo a 6 años de cárcel por la Justicia de Bariloche.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:57

Un prófugo de la Justicia por cuya cabeza se ofrecía una recompensa de 250 mil pesos, fue detenido en la zona de El Manso Inferior y ahora deberá cumplir con una condena a seis años de cárcel por los delitos de secuestro y abuso sexual. Se trata de Mario Ricardo Reyes Espina, a quien se lo buscaba desde mayo pasado con la colaboración de fuerzas internacionales.

El procedimiento estuvo a cargo del grupo Coer bajo las directivas del fiscal jefe Martín Lozada y se concretó este miércoles en horas de la tarde.

Según se informó, Reyes Espina no opuso resistencia, comprendió los términos de su detención y se lo vio en buen estado de salud.

Los uniformados se movilizaron hasta un establecimiento rural de El Manso Inferior, a unos 40 kilómetros de la Ruta 40 con el dato preciso de que el prófugo había sido visto allí.

Será trasladado al Penal 3 para cumplimentar con la condena que le dictó la Cámara Criminal Primera de Bariloche a seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Trabajaron en el proceso de búsqueda la Interpol y diversas fuerzas federales, policías pertenecientes a otros territorios provinciales, autoridades migratorias y la propia Policía de la Provincia de Río Negro.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad y Justicia, oportunamente determinó el monto de 250 mil pesos de recompensa para aquellas personas que aportaran datos fehacientes acerca de su paradero y puso a disposición los recursos necesarios para alcanzar este objetivo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios