SORPRESAS DE MADRUGADA

Se echó una siesta en el auto hasta que pase su borrachera

Sucede que había estacionado, como pudo, en medio de una calle y con el auto en marcha. Ocurrió en Junín de los Andes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:40

¿Está muerto? ¿desmayado?. ¡No, está borracho! se preguntaron y respondieron los transeúntes que avisaron a la policía que, en el medio de una calle de Junín de los Andes, había un auto en marcha y con su conductor recostado en el asiento.

Eran las cinco de la mañana cuando la Policía de Junín de los Andes fue alertada de que en calle Coronel Suárez había un Chevrolet Corsa atravesado en medio de la calzada, con el motor en marcha y con su conductor en aparente estado de ebriedad.

Cuando llegaron al lugar los efectivos de la división Tránsito verificaron que todo estaba tal como se los habían informado, y debieron zamarrear al conductor, de 30 años, que estaba profundamente dormido al volante. Cuando abrió los ojos le explicaron cuál era la situación y le hicieron soplar la pipeta del alcoholímetro que dio como resultado que tenía 2,29 gramos de alcohol por litro de sangre.

Si bien el hombre no estaba conduciendo, le fue secuestrado el rodado y transportado a la unidad policial con intervención del juzgado de Faltas de Junín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios